sábado, 14 de julio de 2012

4ª Prueba Copa Cabildo.

Esta era una carrera que no se adaptaba a mis características.Bastante llevadera,exceptuando algún repecho corto  y duro, y algo de adoquines entre medio. Supongo que por eso me decidí a atacar en un repecho a eso de unos 30km de salida.Ya había 3 por delante que cogí rápidamente ,pero en un descuido en la bajada,se cortó el que iba delante mio,(yo intentaba recuperar aliento a cola aún) y nos abrieron un hueco los otro 2 que fué ya imposible de recuperar. Nos quedamos los dos ,y después en los primeros repechos yo solo en persecución.Viendo que no iba a ningún sitio y más con el aire que soplaba.. en cuanto vi que venia otro grupo por detrás ,decidí esperar y a ver que pasaba.
Nos acabamos juntando 5 ciclistas y en cabeza aun los dos escapados (Jony y Lolo) del ciprés y Loroparque.Por detrás Juan Carlos del Loro parque,Juan y Eloy del Oncedientes y un master30 del Kamikaze. y yo. Juancarlos no daba relevos pq tenia compañero delante y entre los dos Oncedientes,a ratos el master30 y yo fuimos tirando hasta alcanzarlos.Después vendrían los racaneos y los ataques y yo estaba solo contra dos loroparque y dos oncedientes. Al final ,en último repecho antes de meta,estando solos en cbeza Juancarlos delgado(que había dado practicamente ningún relevo hasta coger escapada) y yo en cabeza, me ataca y no puedo seguirle.En el tramo de llaneo que queda hasta repecho de meta me cazan por detrás y al final hago 3º en meta. Primer podium en Elite,aunque creo que podía haberlo hecho mejor. Otra vez será.
De momento voy situado en la general de copa Cabildo 3º a 1punto del 2º(Juan carlos del Loroparque).




Este domingo carrera no puntuable para copa cabildo.Muy llevadera y corta.No me motiva,pero habrá que ir a dar el cayo,jeje.

1 comentario:

  1. Muy bien Campeon ya vamos cojiendo forma.Saludos

    Soy Jose

    ResponderEliminar