jueves, 23 de junio de 2011

Campeonato Canarias y Clasica Sauzal.


Ya tengo ordenador!!!
Estas semanas he tenido un par de carreras mas. Campeonato de Canarias y La Clásica El Sauzal.
El campeonato tenia bastante subida y me venia muy bien, pero cual es mi sorpresa cuando un par de días antes se me parte el cuadro de mi bici BH. Creo que no voy a correr!.eso pensé. Unos de mis nuevos compañeros que en ese momento aún no lo era, dice que me deja su Pinarello. Vaya pepino!!.
En la carrera me fue de maravilla subiendo y con mucho miedo bajando por la responsabilidad de llevar una bici que no es mía. Me escapo en la primera subida y la mas dura de las dos que hay. Saco sobre un minuto de ventaja, pero quedaba bastante bajada y me cogen cuando iba a empezar ya la segunda subida que ya te llevaba prácticamente a meta. Creo que me equivoque y debía haber esperado a la ultima subida para arrancar, posiblemente hubiese disputado la victoria final de la carrera a los elites. Al final me conformo con 6º general creo, y 2º master40. Me acaban pasando en la misma meta. Otra vez será.


La semana siguiente en la Clásica  El Sauzal, mas de lo mismo casi. Otra vez segundo por muy poco.
Esta vez ya no voy con colorers MUNTBIKES.Corro para  FONTEIDE-PROBICIS.
Se sube un puerto bastante duro de salida casi. Se me atraganta bastante. Esta vez corriendo con la Massi del Barça, que pesa casi 10 kilos. En la bajada me quedo un poco y de seguida engancho. El resto de la carrera a rueda del grupito que íbamos, los elites, el Momo ,único master40 , junto conmigo.
Todo el recorrido con sube y baja hasta final que acaba en un repecho de unos 900metros a casi el 18%.Yo no conocía nada del final, porque salíamos de diferente sitio de la llegada. Momo que si conocía, me acelera en una bajada que hay justo antes del último repecho. Me saca unos 30metros y tal como llega a la subida no afloja y sigue, sabedor de lo que quedaba por delante. Intento pillarle, pero no lo consigo, aunque le recorté un poco. La bici también se notó, jeje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario