jueves, 5 de enero de 2012

Los Reyes Magos EXISTENNN!!!!!!!!!

Me debo de haber portado muy bien para que ellos se hayan portado así conmigo.
Los Reyes se acercaron hoy por casa. En este caso ha sido una  'REINA Maja'  con un corazón que no le cabe en el pecho y a la que quiero un monton.

Siiiiii !!, no estaba soñando.aunque sea la bici de mis sueños. !Un pedazo de maquina¡.
Fuji Team que llevaba el corredor  italiano CHEULA. Montada con Dura Ace.,bielas rotor ( no Ovalados), y una ruedas Zipp 202 nuevas de trinco. Aún no la he pesado,pero es muy ligera.


Cabe decir que el cuadro es cedido por la tienda PROBICIS que patrocina al equipo, que está en San Isidro, Granadilla de Abona. Muchisimassss gracias.
El resto es cosa de mi mujer y mi suegra.
Ya no hay excusas por el peso o por la bici. Voy a tener que tener que traer muchos ramos de flores para amortizar esto,jejeje. Ya estoy entrenando para ello.

           " EL DOLOR ES PASAJERO. EL ORGULLO ES PARA SIEMPRE"

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeón! Joder, pues sí que te has portado bien, sí. Eso de desear algo, no poder comprarlo y encima que te lo regalen... Supongo que la alegría tiene que ser doble, no? Me alegro mucho por tí, y como bien dices ahora ya no hay excusas, a luchar en igualdad de condiciones! Si que parece un maquinón la verdad, pero si el que va encima no da pedales! Habrá que portarse bien, jejeje! No, la verdad es que yo con lo que me gastado en tabaco podría tener algo parecido, pero ya ves tú, me he tirado al vicio. Felicidades al Rey Mago por lo acertado de su regalo.

    Recuerdos!

    ResponderEliminar
  3. pues si parece que te has portado muy bien.haber si hago bondad yo y me regalan una semanita en tenerife,que yo creo que si pero no me han dicho la fecha,un beso y recuerdos a todos

    ResponderEliminar
  4. eiiiii que tal nanu...com estas, ja veig ke et portes molt beeeeee, aixi m'agrada...
    Saludos i bon any desde calela

    ResponderEliminar
  5. Eii Santi!!! Que tal,com vatot per allà?Recors desde Tenerife. Bon any també i que et vagin bé les curses ,si es que encara en fás.

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes esa pedazo de bici.
    Ahhhhhhhhhhhh ya he visto tu comentario de mi equipo en mi bloq, si que falta Benito, pero ya sabes lo primero es lo que cuenta.
    Ya me han dicho conocidos misos de Canarias que te conocen y que estas dando que hablar ¡MACHAAAAACALOS!
    Un abrazo y buena temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,les dare caña mientras pueda.Y este año con licencia Elite.
      Lo de que estoy dando que hablar..., Por lo que me he enterado yo, van hablando las malas lenguas,de que me dopo,jeje. Con esta maquina si que voy a ir DOPAOOO.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. DOPAO? joder con las malas lenguas! A esos le diría yo que vengan a correr a Cataluña o el resto de la península. Lo que pasaría es que se darían de morros contra la realidad. Y entonces qué? Pues que el figura que por allí suele quedar entre los primeros, aquí quedaría de la mitad para atrás y siendo generosos. Pero claro, aquí todos van enchufados. La clase no viaja en bicicleta ni en un pequeño frasco de dudosa procedencia, sino en el interior de cada uno de nosotros. Señores, métanse ustedes lo que quieran, kílometros, horas de sillín e incluso un solomillo de 3 Kgs. y quizás eso les acerque a la excelencia como ciclista, pero la clase... es algo que abarca mucho más que eso. Lo que está claro que en esto del ciclismo también hay Guardiolas y Mourinhos.

    Recuerdos!

    ResponderEliminar